Sector transporte propuso a Nicolás Maduro como el candidato por la Revolución para presidenciales


El Jefe de Estado afirmó estar preparado para seguir siendo el presidente de un pueblo valiente
Maduro: En las próximas elecciones nos estamos jugando el futuro y la independencia de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/01/2018).- La clase obrera del sector transporte propuso este miércoles al presidente, Nicolás Maduro, como el candidato por la Revolución Bolivariana para las elecciones presidenciales que se realizarán en el primer cuatrimestre del año.

"Estoy preparado para seguir siendo el presidente de un pueblo valiente, de un pueblo hermoso. Juro ante ustedes, clase trabajadora, ser el candidato presidencial y llevarlos a la victoria. Desde aquí, desde este patio de sueños, les digo que no les voy a fallar y asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente ustedes que seré el candidato de la clase obrera", expresó el Jefe de Estado durante una asamblea con los trabajadores del sector transporte para debatir y presentar propuestas para el plan de la Patria 2019-2025.

El Mandatario venezolano, igualmente instó a la unión del pueblo patriota para lograr una gran victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales.

"En las próximas elecciones nos estamos jugando el futuro y la independencia de Venezuela y la meta para las elecciones presidenciales 2018 es sacar 10 millones de votos", agregó.

Comandos de campaña

Por otra parte, convocó al sector transporte a instalar comandos de campaña en todo el territorio nacional para impulsar una maniobra que fortalezca la conciencia social y la movilización popular.

"Quiero que a partir de hoy conformemos los Comandos de campaña de los trabajadores y trabajadoras en todos los sectores del país, Yo quiero tener un Comando de Campaña de la clase obrera a través del Carnet de la Patria. Tengo 5 años de experiencia y esta oligarquía ha hecho de todo y no ha podido con este humilde obrero; la primera vez fui candidato presidencial cumpliendo la orden de nuestro Comandante Supremo y hoy voy a ser candidato cumpliendo la orden de la clase obrera, de las bases populares, las mujeres, los jóvenes y de Venezuela", sostuvo.

Fotos: Jhonny Pérez










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -