Mandatario Nacional agradeció confianza del pueblo para seguir construyendo la Revolución


Exaltó el espíritu patriótico del venezolano que se crece ante las dificultades

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-24.1.18).- El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter, ratificó su confianza en la fuerza patriótica del pueblo venezolano en la construcción de la Revolución Bolivariana.

"Nuestra fuerza es superior a todas las dificultades. Creo en la fuerza creadora del pueblo, creo en la juventud, en el hombre, en la mujer venezolana. Sé que juntos podemos más", escribió el Mandatario Nacional, acompañado de un video con la jornada realizada el día de ayer, con motivo de los 60 años del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

Asimismo, se muestran las palabras del Jefe de Estado durante su discurso en la Plaza O?Leary de Caracas, donde se puso a la orden para asumir la candidatura presidencial en la próxima jornada electoral.

"Yo soy un humilde trabajador, un hombre al servicio del pueblo. Si el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, la clase obrera, la mujeres y la juventud creen que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial, si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana", puntualizó.

Foto: Despacho de la Presidencia


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -