Presidente Nicolás Maduro homenajeó al mártir Fabricio Ojeda


Fotos: Prensa Presidencial
Salón Fabricio Ojeda será parte del sistema de museos de la Patria

Prensa Mppdpsgg (E.S. 23-01-2018) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó la inauguración del Salón Fabricio Ojeda, ubicado en el piso número 4 de la Guardia de Honor Presidencial del Palacio Blanco, en conmemoración del 60 aniversario de la gesta cívico militar donde el líder social lucho contra la dictadura y los vicios políticos que resultaron del Pacto de Punto Fijo.

El Jefe de Estado resaltó que el salón recién inaugurado "debe servir como parte del sistema de museos de la historia de Venezuela, de la Revolución Bolivariana, al tiempo que agradeció a los familiares de Fabricio Ojeda y recordó que hace un año los restos del líder social fueron llevados al Panteón Nacional, donde reposa junto a los héroes de la Patria".

Durante el acto de inauguración el Mandatario Nacional entregó la orden Fabricio Ojeda en su única clase a María León, Fruto Vivas, Fernando Soto Rojas, José Vicente Rangel, Julio Escalona y David Nieves, por dedicarle su vida entera a los ideales de gente tan pura como Fabricio Ojeda y que vivieron el 23 de enero y toda la lucha que aun hay por delante.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -