Ministro Reverol repudió sanciones inmorales emitidas en su contra y de otros funcionarios venezolanos


Asegura el Ministro que estas sanciones solamente ratifican la convicción de que Venezuela se encuentra en la senda correcta de la historia.
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/01/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, rechazó este lunes las sanciones emitidas en su contra, así como de otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano, por parte de la Unión Europea.

"Rechazo categóricamente las infames sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de mi persona y de otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas; estas acciones violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos", reseñó Reverol.

En ese sentido, aseguró que estas sanciones inmorales solamente ratifican la convicción de que Venezuela se encuentra en la senda correcta de la historia.

"No somos colonia europea, somos hombres y mujeres LIBRES que seguiremos defendiendo el legado nuestro Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez", concluyó.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -