Banco de Venezuela lanza Cheque Clave para clientes jurídicos


Esta innovadora herramienta permitirá el depósito de más de 100 cheques por transacciones, desde los dispositivos tecnológicos como teléfonos inteligentes, tableta o lectora de cheques
La nueva aplicación se encuentra disponible en Google Play, para los clientes jurídicos del BDV

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 22-01-2018).- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Javier Morales, presidió, este lunes el lanzamiento del nuevo producto del BDV, denominado Cheque Clave; aplicación que permitirá a los usuarios jurídicos de la institución realizar los depósito de cheques del BDV y de otros bancos, sin límite de transacciones, a través de un teléfono inteligente, tableta o una lectora de cheques desde la comodidad de su hogar u oficina.

Durante la ponencia Morales enfatizó: "no hay cosa más engorrosa para los empresarios que cuando le entregan un cheque, quieren ver el deposito inmediato en la cuenta para agilizar las operaciones de su empresa, y sabemos que hoy día es complicado por la afluencia de clientes en las agencias bancarias".

Asimismo, el titular de la institución bancaria, detalló los beneficios y bondades de esta aplicación, totalmente segura y confiable, ya que proporciona al cliente una URL exclusiva para la autogestión del sistema, de forma segura, rápida, innovadora, ya que en 48 horas máximo, hará efectivo el depósito de los mismos en la cuenta del ente jurídico, disminuyendo los riesgos de fraudes bancarios.

Innovadoras aplicaciones para el pueblo

Por otra parte, el Presidente del BDV, destacó que en meses pasados fueron implementados otros productos para facilitar la relación de las personas naturales con el banco. Entre ellas, recalcó la aplicación del sistema de BioPago BDV, orientado a la desmaterialización del dinero, que brinda la posibilidad al usuario de ir a un comercio sin cédula de identidad, ni tarjeta de débito o crédito, puesto que con su huella dactilar se tiene toda la información necesaria para cancelar el servicio adquirido.

"En tres meses se han instalado más de 20 mil puntos de BioPago BDV en todo el país, hasta ahora se han transado más de 100 millones de bolívares diarios a través del servicio".

Finalmente, Morales indicó que la próxima semana se realizará el lanzamiento de BioPago inalámbrico para las clínicas del país.

Fotos: Jhonny Pérez.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -