Presidenta de la ANC rechazó actuación de la Unión Europea contra funcionarios venezolanos


Rodríguez afirmó que los funcionarios venezolanos sancionados ilegítima e ilícitamente por la UE cuentan con el reconocimiento del pueblo por el cumplimiento de sus deberes
Aseveró que nada detendrá la ANC y su marcha victoriosa por Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/01/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, este lunes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó la bochornosa actuación de la Unión Europea (UE) que a su juicio se encuentra al margen de la legalidad internacional, subordinada groseramente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Centros imperiales decadentes agreden la voluntad de más de 8 millones de venezolanos que votaron por la Constituyente en aras de la Paz", reseñó Rodríguez en la red social.

Asimismo, aseveró que nada detendrá la ANC y su marcha victoriosa por Venezuela, que se encuentra batallando por la independencia económica.

"Piensan que amenazando al poder constituyente originario podrán socavar el Estado de Derecho y menoscabar el principio de autodeterminación del pueblo", agregó.

Finalmente, Rodríguez afirmó que los funcionarios venezolanos sancionados ilegítima e ilícitamente por la UE cuentan con el reconocimiento del pueblo por el cumplimiento de sus deberes.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -