Más de 2 millones de venezolanos han participado en la consulta del Plan de la Patria 2019-2025


Además se han desarrollado 18.233 asambleas de consulta popular en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-22.1.18).- Este lunes, el Vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, informó que dos millones 192 mil 339 venezolanos han participado en las jornadas de consulta y debate del nuevo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025 en todo el territorio nacional.

Durante una rueda de prensa, Menéndez destacó que hasta la fecha se han registrado 18.233 asambleas donde se han recogido las propuestas del pueblo en distintas áreas (económicas, políticas, educativas, sociales, entre otros).

"La construcción del Plan de acción es por el propio Pueblo. Tiene que tener sentido de realismo, pertenencia y doctrina revolucionaria, hoja de ruta del presente y el futuro de Venezuela", afirmó Menéndez.

Asimismo, recalcó que las propuestas recogidas permitirán establecer los planes estadales, comunales y locales, los cuales también permitirán otorgar los bonos para protección del pueblo, aprobados por el Presidente de la República de manera más directa y eficiente.

Recordemos que la jornada para la consulta y debate popular del Plan de la Patria 2019-2025 inició el pasado 6 y 7 de enero, cuando todo el tren ministerial, junto a los alcaldes, gobernadores, constituyentes y fuerzas políticas se desplegaron para escuchar las propuestas para este nuevo plan, por instrucción del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Fotos: Gustavo Salazar










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -