Más de 100 mil venezolanas en gestación recibieron este viernes bono de protección a través del Carnet de la Patria


Presidente Maduro: "siempre cuento con las mujeres y siempre cuenten conmigo como ser humano"
Rumbo a cuatro millones de hogares protegidos en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 19/01/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este viernes un encuentro con el Movimiento Eulalia Buroz de la Gran Misión Hogares de la Patria, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.
Durante la actividad, el Jefe de Estado anunció el depósito del bono de protección a 108 mil mujeres gestantes, por un monto de 700 mil bolívares, de un total de 209 mil 445 mujeres captadas a través del Plan Parto Humanizado, del sistema Carnet de la Patria.

A su vez manifestó estar contento de encontrarse con esta misión milagrosa; "rumbo a la meta de cuatro millones de hogares protegidos integralmente", planteando la tarea de incluir diariamente 100 mil nuevos hogares en todo el territorio nacional.

En tal sentido, María Rosa Jiménez, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, indicó que hasta los momentos han sido creados 27 mil comités de Hogares de la Patria, "y la meta para este 2018 es crear 20 mil nuevos comités".

Asimismo, el Mandatario Nacional reiteró su compromiso con la familia venezolana, "siempre cuento con las mujeres y siempre cuenten conmigo como ser humano", agregó.

Fotos: José Nieves.-






























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -