Presidente Maduro celebra 2 años de activación de la Agenda Económica Bolivariana


La Agenda Económica Bolivariana, es un instrumento para reimpulsar el aparato productivo en el país y así derrotar el modelo rentista petrolero, impuesto en Venezuela durante la IV República.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 19-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes los 2 años desde la activación de la Agenda Económica Bolivariana, herramienta fundamental para la nueva etapa de la producción venezolana y para superar el rentismo petrolero.

"La Agenda Económica Bolivariana alcanza los 2 años desde su activación. Herramienta fundamental para este nuevo tiempo de producción que surge en nuestra Patria, desarrollando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia hacia un futuro victorioso". Expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que la referida instalación se llevó a cabo con el principal objetivo de activar los 15 motores productivos, pilares en la construcción de la Venezuela potencia y un paso importante para avanzar hacia el incremento de exportaciones no petroleras, y así construir una nueva economía que logre atender las necesidades reales del pueblo.

Fin.-/




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -