Delegación de Gobierno Nacional arriba a República Dominicana para diálogo por la paz


para alcanzar acuerdos que permitan la convivencia pacífica de todos los venezolanos

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez- 18-01-2018).- Este jueves, la delegación del Gobierno Nacional arribó a República Dominicana para continuar, tal como se acordó el pasado 13 de enero, el encuentro con representantes de la oposición venezolana para alcanzar acuerdos que permitan la convivencia pacífica de todos los venezolanos.

En horas de la mañana, el jefe de la delegación oficial para el Proceso de Diálogo, Jorge Rodríguez, informó a través de la red social Twitter su partida a la isla caribeña. "Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo".

Asimismo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez recalcó: "Nada detendrá ni socavará nuestro firme compromiso de diálogo por la convivencia pacífica y el beneficio de nuestro pueblo".

Este encuentro será el segundo en realizarse en este 2018, ya que el primero se realizó los días 11,12 y 13 de enero, cuando ambas delegaciones junto a los cancilleres y ex presidentes invitados, discutieron seis puntos importantes para la nación, buscando consolidar la paz en el país.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -