Gobierno Nacional y agroindustriales del trigo acuerdan producción y precios justos


Durante la reunión ambos sectores acordaron materia prima y existencia de productos para el pueblo
El ministro Medina, ratificó el compromiso de ambas partes, a fin de garantizar la materia prima

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 18-01-2018).- Cumpliendo instrucciones del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, por segundo día consecutivo, este jueves, el ministro para la Alimentación, Luis Medina, se reunión con representantes de la agroindustria nacional; en esta oportunidad con productores de pasta, trigo durum y panadero, en la sede del ministerio de Agricultura y Tierra.

Al respecto, el ministro Medina, ratificó el compromiso de ambas partes, a fin de garantizar la materia prima y a su vez mantener los productos a la venta para el pueblo.

"A través del @MinppalOficial se les garantiza a los productores de la agroindustria la materia prima necesaria para que puedan mantener los precios como lo solicitó el Vicepresidente @TareckPSUV, al día 15 de diciembre de 2017", escribió el Titular para Alimentación en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que este miércoles el ministro Medina, también se reunión con voceros y representantes de los sectores de azúcar, aceite y oleaginosas de la agroindustria venezolana; reunión en la que se acordaron mecanismos de control, protección y apoyo a la agroindustria nacional para el tema financiero.

Fotos: @LuisMedinaRa









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -