Delegación Oficial partirá esta tarde a República Dominicana para el Diálogo por la Paz


Foto: Twitter
Este encuentro resultó de las reuniones previas sostenidas entre ambas delegaciones del 11 al 13

Prensa Mppdpsgg (E.S. 18-01-2018).- El jefe de la delegación oficial para el proceso de Diálogo por la Paz, Jorge Rodríguez, indicó a través de su cuenta en Twitter, que el día de hoy la comitiva del Gobierno Nacional partirá con destino a República Dominicana, para participar en encuentro pautado el pasado sábado 13 de enero.

Este encuentro resultó de las reuniones previas sostenidas entre ambas delegaciones los días 11, 12 y 13 de enero. "Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo", señaló Rodríguez en su momento.

En esa oportunidad destacó que aún hay temas por resolverse, pero aseguró estar convencido que en el nuevo encuentro pautado se solventarían los mismos.

Por su parte la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter: "estaremos en República Dominicana para asistir al diálogo promovido por el Pdte @NicolasMaduro para La Paz y soberanía de Venezuela!".

Finalmente destacó que "Nada detendrá ni socavará nuestro firme compromiso de diálogo por la convivencia pacífica y el beneficio de nuestro pueblo".

Foto: Twitter

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -