Mandatario Nacional reconoce esfuerzo de Maestros de la Patria


Este miércoles, maestros de todo el país se congregaron en el Poliedro de Caracas para, junto al Jefe de Estado, hacer sus aportes al Plan de la Patria 2019-2025.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 18-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció y agradeció, este jueves, la labor de los maestros venezolanos quienes con esfuerzo y trabajo forjan la Patria, la que se va gestando en la construcción de una nueva sociedad venezolana, fundada en los valores de justicia, solidaridad y paz, esto a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Los Educadores con esfuerzo y trabajo diario forjan la Patria Futura que se va levantando; para ustedes todo mi reconocimiento y agradecimiento. Las escuelas deben ser el pilar fundamental para la construcción de la nueva sociedad, de valores, de justicia, de solidaridad y de Paz".

Además, destacó la importancia de la tarea que tienen los docentes ante el país, siendo ellos la columna vertebral de la nación para fomentar la educación en los niños de Venezuela, por lo que invitó a los maestros a transformar el Plan de la Patria para fortalecer el sistema.

"Los maestros y maestras son la columna vertebral del espíritu y la moral Nacional, los invito para que juntos hagamos todas las transformaciones necesarias en el 2do. Plan de la Patria que nos permita fortalecer el sistema educativo de nuestro País".

Fin.-/

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -