Gobierno Bolivariano afina Plan de Seguridad integral con cadenas de Supermercados y Autoservicios


Durante el encuentro se avanzó en la elaboración del Plan Nacional de Seguridad, para prestar apoyo y coordinar acciones en materia de seguridad integral a las cadenas de supermercados
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 17/01/2018).- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, informó este miércoles, que sostuvo una reunión junto al A/J Remigio Ceballos y la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), en Caracas.

La información la dio a conocer el ministro Reverol a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol, quien destacó que durante el encuentro se avanzó en la elaboración del Plan Nacional de Seguridad, para prestar apoyo y coordinar acciones en materia de seguridad integral a las cadenas de supermercados garantizando el abastecimiento del pueblo venezolano.

"Como lo establece la Gran Misión Abastecimiento Soberano emanada por nuestro Presidente Nicolás Maduro. ¡Seguimos trabajando por la seguridad y defensa integral de nuestro pueblo!", reseñó.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -