Quevedo: la Revolución sigue garantizado viviendas dignas a pesar de ataques imperiales


La Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó esta semana la cifra de 1 millón 959 mil 244 hogares entregados en todo el país
Para el mes de febrero se prevé el inicio de la segunda jornada de mantenimiento en los urbanismos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-01-2018).- Durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, el coordinador nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Manuel Quevedo, reportó que para esta semana se prevé la culminación de 10.117 viviendas, para ser otorgadas al pueblo.

Destacó asimismo, que a pesar de los ataques contra de la Revolución Bolivariana, los derechos humanos se siguen elevando al más alto nivel, en especial el que garantiza una vivienda digna, convirtiéndose en una realidad que se visibiliza semanas tras semanas en todo el país.

De igual modo, Quevedo, señaló que esta Gran Misión alcanzó esta semana la cifra de 1 millón 959 mil 244 hogares entregados en todo el país. Mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, llegó a un total de 586 mil 188 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional, y para esta semana se prevé entregar 7.840 viviendas totalmente rehabilitadas.

Detalló el también Ministro, que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, logró una cifra histórica de 951mil 450 títulos de propiedad, de los cuales 1.550 serán otorgados a igual número de familias venezolanas.

Finalmente informó que para el mes de febrero se realizará la segunda fase de la jornada de mantenimiento de los urbanismos de la GMVV, luego de haber atendido los primeros días del mes de enero, 683 urbanismos, para un total de 231 mil 003 familias atendidas.

Foto: Referencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -