Presidente Obrero celebra alegría y valentía del pueblo venezolano


A través de su cuenta en Twitter, resalta lanzamiento del Carnet de la Patria como para beneficiar de manera directa al pueblo
Además, dijo: "A partir del nacimiento del Carnet de la Patria, el pueblo tiene un futuro seguro"

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 16-01-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter, la alegría y valentía del pueblo venezolano, que a pesar de los ataques de la ultraderecha nacional y el imperio norteamericano, ha enfrentado estos factores con el único fin de ser libres e independientes.

"Nuestro pueblo ha enfrentado con alegría y con ese espíritu de rebeldía, todas las arremetidas del imperio y sus lacayos que luchan contra todas las Naciones que seguimos batallando por ser libres e Independientes".

Además, el Jefe de Estado, afirmó que a partir del nacimiento del Carnet de la Patria, el pueblo tiene un futuro seguro por el acceso inmediato a las Misiones y Grandes Misiones, que solo en Revolución se ha consolidado.

"El año 2017 fue el nacimiento de una herramienta milagrosa, el Carnet de la Patria, que hoy se constituye en el eje central del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y en la gran esperanza del nuevo futuro para el pueblo venezolano".

Fin.-/



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -