Plan de la Patria 2019-2025 se discutirá a escala nacional, sectorial y territorial


Destacando que este nuevo plan debe ser tomado como la columna vertebral para el siglo XXI

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 15-01-2018).- El Presidente Obrero, Nicolás Maduro, propuso a todo el pueblo venezolano debatir el Plan de la Patria para el periodo 2019-2025 a escala nacional, sectorial y territorial, destacando que este nuevo plan debe ser tomado como la columna vertebral para el siglo XXI.

"Llamo al Pueblo a participar en los próximos dos fines de semana en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025", expresó durante la presentación de su Memoria y Cuenta este lunes.

En otro orden de ideas, el Presidente Maduro informó que el día de hoy se realizó el desmantelamiento de varias células terroristas, quienes operaban en el territorio nacional y planeaban ataques con carros bombas en las embajadas de Caracas.

"Todo grupo terrorista o fuerza que se levante en armas contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano tendrá la oportuna respuesta de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nuestros cuerpos policiales. ¡No lo duden!", puntualizó.

Con respecto a la mesa de diálogo con la oposición que se instaló el pasado jueves 11 de enero en República Bolivariana, el Presidente de la Paz, afirmó, "estoy haciendo un gran esfuerzo por la paz y la convivencia entre los venezolanos".

Foto: Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -