Criptomoneda venezolana será centro de la política financiera del 2018


Foto: Referencial
El Presidente,Nicolás Maduro,indicó que este año se consolidará el arranque del Petro

Prensa Mppdpsgg (E.S. 15-01-2018).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que este año se consolidará el arranque del Petro, por lo cual se han dado los pasos necesarios para ello, acciones que ocasionaron que se dispararán las criptomonedas internacionales a niveles nunca antes vistos.

"A final de año, di nacimiento a lo que estoy seguro va a ser una de las políticas económicas, monetarias y financieras más importantes de la Venezuela del 2018 en adelante, de la Venezuela del Plan de la Patria 2019-2025", señaló el Jefe de Estado venezolano.

El Jefe de Estado agradeció la respuesta de los más de 50 mil jóvenes que acudieron al llamado para incorporarse al sistema de minería de la criptomoneda venezolana; al tiempo que recordó que el Petro está respaldado por el campo número 1 del Bloque Ayacucho, donde existen cinco mil millones de barriles de petróleo. "Venezuela ha entrado al futuro y ha entrado adelantada. Venezuela tiene su criptomoneda el Petro, respaldada por su riqueza petrolera", dijo.

Comentó que, en los próximos días realizará anuncios importantes en referencia a la criptomoneda, asegurando que el Petro será: "centro de la política financiera de este año 2018", por lo que llamó a toda la sociedad venezolana a incorporarse a, "este poderoso movimiento del Petro".

Finalmente, recordó que el valor de cada criptomoneda venezolana será igual al precio que tenga un barril de petróleo, asegurando que con las variables del sistema de criptomonedas, este precio oscilará hacia arriba.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -