Trabajadores del Ministerio de Comunas debatieron propuestas del Plan de la Patria 2019-2025


Con estas asambleas se desarrollan todas las capacidades del pueblo venezolano, para construir la Venezuela potencia desde el punto de vista económico y de producción
La principal tarea política del Ministerio es llegar este año a las 3 mil Comunas

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-01-2018).- Continuando con las asambleas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, este lunes, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, se reunieron para debatir las propuestas comuneras, encabezados por el Ministro Aristóbulo Istúriz.

En ese sentido, el ministro Istúriz, destacó que la iniciativa de esta reunión es desarrollar todas las capacidades que tiene el pueblo venezolano para construir la Venezuela potencia, desde el punto de vista económico y de producción.

Istúriz, indicó que la principal tarea política del Ministerio es impulsar la organización y consolidación del Poder Popular en Consejos Comunales y Comunas, por lo que aseguró que este año la meta es llegar a las 3.000 Comunas; "y sé que lo vamos a lograr, porque este año 2018 es un año de batalla y victoria. Atender las grandes masa es tarea de nosotros", manifestó desde el auditorio Sur 21 en Parque Central. Asimismo, puntualizó que deben seguir trabajando en las políticas sociales para que lleguen a los 16 millones de revolucionarios.

El también vicepresidente territorial subrayó que, cumpliendo con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, en seguir con el diálogo permanente para la construcción de la patria, apuntó que el desarrollo del Plan de la Patria y el cambio del sistema económico, está destinado a la producción sustentable y local con las Comunas.

Foto: @MPComunas






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -