Presidente Maduro felicitó a los maestros y maestras de la Patria en su Día


Quienes con su noble e importante trabajo diario forjan para bien a los niños y niñas del país
El Gobierno bolivariano continúa fortaleciendo la labor del maestro

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 15/01/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a los maestros y maestras de la Patria , quienes con su noble e importante trabajo diario forjan para bien a los niños y niñas del país.

"Mis más sinceras palabras de felicitación a los maestros y maestras en su día, quienes con su noble e importante trabajo diario forjan para bien a los niños y niñas que tomarán las riendas de la Patria futura. ¡Que vivan los maestros de la Patria Bolivariana!", reseñó el Jefe de Estado.

A propósito de celebrarse este 15 de enero el Día del Maestro, que se conmemora cada año desde 1945, cuando fue decretado por el entonces presidente Isaías Medina Angarita, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso cada año con los educadores del país, por ser activadores pensantes de la transformación educativa en los más de siete millones de niños y niñas de la patria.

Es por eso que el Estado continúa fortaleciendo la labor del maestro, bajo los principios de formación de valores de la formación; además de garantizar los derechos, garantías y deberes de todos los actores de la educación nacional.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -