Este domingo fue extinguido incendio en el Parque Nacional Warairarepano


Más de 86 efectivos entre obreros de la Coordinación del Parque Nacional, Guardaparques y GNB participaron en las labores para sofocar el fuego
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 14/01/2017).- A través de la cuenta oficial en Twitter de Protección Civil (PC) @PCivil_Ve, se informó este domingo que fue extinguido el incendio que consumía parte de la vegetación del Parque Nacional Warairarepano, en el sector Cachimbo.

"CUERPO DE BOMBEROS FORESTALES INPARQUES* REPORTE PARA LAS 1400 HLV OPERACION DE COMBATE DE INCENDIO FORESTAL SECTOR CACHIMBO - PN WARAIRA REPANO Buenas tardes se mantiene la condición de control del incendio, continúan las labores aéreas y terrestres de liquidación, eliminando", se reseñó.

Por otra parte, se informó que helitanque, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), culminó las operaciones aéreas por este domingo, "no hay focos activos ni humo en los bordes del incendio", se agregó.

"Se culminan las operaciones aéreas con la aeronave BELL 412 siglas 97118 GNB. Utilizando un total de 12 descargas de 1.500 ltrs c/u para un total de 18.000 litros de agua con el equipo helitanque refrescando toda la zona afectada", se informó en otro mensaje.

Vale destacar que más de 86 efectivos entre obreros de la Coordinación del Parque Nacional, Guardaparques y GNB participaron en las labores para sofocar el fuego que presentaba una gran área del pulmón natural de Caracas.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -