Continúan debates para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025


El Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, anunció que desde el 6 de enero han participado 1 millón 452 mil 464 venezolanos en asambleas para elaborar el Plan de la Patria
El Plan de la Patria deberá estar dirigido a la atención de las grandes masas

Prensa Mppdpsgg (14/04/2018).- Desde el parque Alí Primera, en Caracas, se llevó a cabo el debate con el sector ecologista para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, la actividad estuvo presidida por el Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

"El Ecosocialismo es una forma de vida que hay que preservar para la Patria, por ello, se tiene que contribuir a la preservación del planeta mediante acciones, siendo el Ministerio para el Ecosocialismo y Agua quien tiene una alta responsabilidad en la educación para un modelo productivo endógeno", expresó Velázquez.

1 millón 452 mil 464 patriotas han participados para elaborar el Plan de la Patria

Por su parte, el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez anunció que desde el 6 de enero han participado 1 millón 452 mil 464 venezolanos en asambleas para elaborar el Plan de la Patria. ?Solo en la República Bolivariana de Venezuela eso es posible?, afirmó Menéndez.

Asimismo, destacó que la discusión del Plan es para la construcción del presente y del futuro; y además para derrotar la guerra económica.

El Plan de la Patria deberá estar dirigido a la atención de las grandes masas

Finalmente, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, señaló que el Plan de la Patria 2019-2025 deberá estar dirigido a la atención de las grandes masas.

"Los grandes sectores deben estar organizados: la organización de las grandes masas. Tenemos nuevas tareas que agrupan a las grandes masas en este momento histórico, el Carnet de la Patria es el gran instrumento que las agrupa", sostuvo.

Vale destacar, que en todo el país, diversos sectores de la sociedad participan en asambleas populares para diseñar el próximo Plan de la Patria. Cuentan con tres esquemas de consulta: El primero será lo sectorial, que es representado por los campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El segundo esquema se desarrollará de manera territorial, mientras que el tercero será con los espacios de convocatoria acompañados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -