Canciller Arreaza denuncia que EE.UU busca torpedear el diálogo entre Gobierno y la oposición


Así lo manifestó el diplomático venezolano a través de cuenta en la red social Twitter
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/01/2017).- Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este sábado las nuevas acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos a través de su subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.

"Las declaraciones de Thomas Shannon en Madrid -España- son reveladoras: viaja a darle órdenes directas a la Unión Europea para que siga agrediendo a Venezuela. Sería triste que la Unión Europea continúe sometiéndose a los dictámenes injerencistas, racistas y guerreristas de Donald Trump", reseñó Arreaza en la red social.

El diplomático venezolano, indicó que el gobierno norteamericano intenta boicotear el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, que se desarrolla en República Dominicana.

"Pierde su tiempo el señor Shannon. Por más esfuerzos que hagan voceros del Gobierno de EEUU para torpedear el diálogo y generar condiciones de violencia, el pueblo venezolano defenderá su independencia y la paz que hemos consolidado gracias a nuestra democracia constituyente", concluyó.

Vale destacar, que en el país europeo, Shannon manifestó estar interesado en trabajar con el gobierno Español para aplicar más sanciones a Venezuela desde la Unión Europea (UE), según reseñaron medios digitales el pasado viernes.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -