Abuelos del estado Vargas participaron en mesas de discusión del Plan de la Patria 2019-2025


Elevaron sus propuestas para lograr la estabilidad económica y la paz de la nación
Plan de la Patria 2019-2025

Prensa Mppdpsgg (13/01/2018).- Este viernes más de 40 abuelas y abuelos de los Centros de Servicios Sociales "Armando Reverón" y "Dr. Obdulio Álvarez", del estado Vargas, adscritos al Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), conjuntamente con los servidores públicos de esta Institución, participaron en las mesas de discusión sobre el Plan de la Patria 2019-2025.

En la jornada los adultos mayores residentes de las diferentes parroquias y sectores populares del estado Vargas, disertaron sobre tema, al tiempo que elevaron sus propuestas para lograr la estabilidad económica y la paz de la nación, así como seguir garantizando el bienestar y la calidad de vida de los venezolanos.

Francys Vera en representación del Despacho de la Presidencia del Inass, agradeció a los árboles del saber su asistencia a la asamblea, en pro de realizar sus aportes en la construcción del Plan de la Patria: "En nombre de Magaly Gutiérrez, presidenta del Inass los felicito por su organización y alto nivel de participación en las diferentes mesas de trabajo que se están realizando.Ustedes son sujetos activos de cambio en la Revolución Bolivariana", expresó.

Asimismo, Helli Colla, director del Cssr "Armando Reveron", dirigió el debate y explicó a las personas de la tercera edad las cinco dimensiones y frente de batallas para la construcción de la democracia plena. Destacó, que las reuniones y asambleas populares que se ejecutan en todo el territorio nacional, es un ejercicio democrático de consulta y debate, promovido por la Revolución Bolivariana.

Para el abuelo Manuel Rivero, vecino de la comunidad de Pariata, aseguró que las asambleas populares son bien importantes, porque permiten expresar las opiniones y generar debates políticos dentro de las comunidades, para lograr el desarrollo de la Patria.

"Hoy en día los adultos mayores, estamos haciendo historia, por el papel protagónico que nos concedió el Comandante Eterno Hugo Chávez y su hijo el presidente Nicolás Maduro. Invitó a las personas de la tercera edad a que se sumen a estas asambleas", Aseveró.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro, promueve la inclusión de los adultos mayores en los debates y asambleas populares para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, que garantizará la democracia participativa y el socialismo del siglo XXI.

Prensa Inass- Gran Misión En Amor Mayor Venezuela


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -