GMVV ha entregado 1 millón 949 mil 127 hogares dignos en todo el país


40 nuevas familias del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, recibieron este jueves las llaves de sus viviendas
GMVV

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/01/2018).- El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, destacó que 40 nuevas familias del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, recibieron este jueves las llaves de sus viviendas dignas en el urbanismo José Antonio Anzoátegui.

Villarroel, resaltó que con la entrega de estas viviendas se alcanzó la asignación de unas 40.131 casas en los 21 municipios de entidad. Asimismo, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó a la meta de 1 millón 949 mil 127 hogares adjudicados en todo el territorio nacional.

Gobierno Bolivariano entrega 42 viviendas en Lara

Por otra parte, la gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez, hizo entrega de 42 viviendas a familias de la comunidad "Tierra de Che Guevara", ubicada en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, estado Lara.

Vale destacar, que a pesar de los ataques contra de la Revolución Bolivariana, los derechos humanos se han elevado, en especial la garantía del acceso a una vivienda digna.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -