Bono de Reyes ha sido asignado a tres millones de personas


El Presidente Maduro, destacó además que esta asignación está dirigida a 8 millones de familias venezolanas e indicó que está evaluando la posibilidad de incrementar a 1 millón más
Recordó que el próximo sábado 13 de enero se realizará en todo el país las visitas casa por casa

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/01/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este jueves que el Bono de Reyes ha sido asignado a tres millones de personas.

"Jueves, llevamos tres millones de Bonos de Reyes listos y en las próximas horas completaremos los 8 millones", afirmó el Mandatario venezolano.

El Presidente Obrero, destacó además que esta asignación está dirigida a 8 millones de familias venezolanas. Asimismo, indicó que está evaluando la posibilidad de incrementar a 1 millón más, que serán beneficiadas a través del Carnet de la Patria, sistema de protección de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, recordó que el próximo sábado 13 de enero se realizará en todo el país, visitas casa por casa, para buscar a todas las mujeres embarazadas y así integrarlas en el Plan Parto Humanizado. Igualmente resaltó que este fin de semana continúan las jornadas de consulta para el Plan de la Patria 2019-2025.

"En los próximos días activaré los sistemas de protección para las embarazadas y los hogares de la Patria; ya tengo los recursos para ampliar de 1.5 millones a 4 millones los Hogares de la Patria", agregó.

En ese contexto, el Jefe de Estado reiteró que durante el despliegue, también se tomarán los datos de las personas que requieran el servicio de salud para que, "nadie se quede sin su medicina, tenemos que llegar hasta el último venezolano", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -