Jefe de Estado: Honor y Gloria a nuestros luchadores sociales


Foto: cortesía
A través de su cuenta en la red social Twitter

Mppdpsgg Prensa (E.S. 11-01-2018) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter, conmemoró los 24 años de la siembra del líder sindical, Cruz Villegas, quien fue presidente de la Central Única de los Trabajadores de Venezuela (CUTV) y que dedicó su vida a la defensa de los intereses populares.

"Conmemoramos 24 años de la siembra de Cruz Villegas, gran líder, luchador popular, dirigente obrero y defensor de los derechos de los trabajadores, quién dedicó su vida a la defensa de los más humildes. Honor y Gloria a nuestros luchadores sociales", publicó el Jefe de Estado.

Villegas, quien llegó a ser miembro relevante del Movimiento Sindical Mundial, durante la presidencia del general Eleazar López Contreras, fue detenido en la cárcel de El Obispo y también durante el mandato del General Marco Pérez Jiménez, siendo encarcelado en los sótanos de la Seguridad Nacional, y posteriormente puesto en confinamiento en el territorio Amazonas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -