Presidente Obrero conmemoró 158 años del vil asesinato del General Ezequiel Zamora


A través de su cuenta en la red social Twitter
Zamora murió el 10 de enero de 1860, en el asalto a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 10/01/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este miércoles los 158 años del vil asesinato a traición del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

"158 años se cumplen hoy del vil asesinato a traición del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora. Traición oligárquica que sigue rondando hoy en contra de quienes luchamos por reivindicar al Pueblo humilde. ¡No podrán! Los hijos e hijas de Chávez estamos destinados a Vencer", reseñó el Mandatario venezolano en la red social.

Zamora murió el 10 de enero de 1860, en el asalto a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, donde recibió un balazo proveniente de un tirador desconocido.

Vale destacar, que este primero de febrero, el Gobierno Bolivariano celebrará su bicentenario con una programación que se realizará en todo el territorio nacional para rememorar la gesta que marcó la existencia de Zamora, el general valiente que luchó por tener Tierra y Hombres Libres.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -