Estado venezolano extiende suspensión de relaciones comerciales con Aruba, Curazao y Bonaire


Foto: cortesía
Dicha medida se mantendrá hasta lograr una reunión de alto nivel con autoridades de las islas

Mppdpsgg Prensa (E.S. 09-01-2018) A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, ordenó la extensión de la medida que suspende todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, así como el intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire.

EL Aissami señaló que dicha medida se mantendrá hasta que no se concrete una reunión de alto nivel con las autoridades de las islas, a fin de definir, "un plan de acción que combata a las mafias que se roban nuestros bienes, y contrabandean impunemente materiales estratégicos, que afectan severamente los servicios y la calidad de vida de nuestro pueblo".

Destacó que Venezuela no permitirá más agresiones por parte de esas de "organizaciones criminales", por lo cual exhortó a dejar la inacción que fomenta la impunidad y que se actúe en defensa de la Patria ante las mafias.

Finalmente, reiteró que el Gobierno Nacional continúa avanzando en la diplomacia bolivariana de paz, en procura del resguardo de la soberanía nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -