Venezuela continúa fortaleciendo política habitacional para el pueblo


Foto: cortesía
Desde la sede del ministerio de Hábitat y Vivienda en Caracas

Mppdpsgg Prensa (E.S. 09-01-2018) Esta semana, el Gobierno Bolivariano realizará la entrega de 7.653 hogares en el territorio nacional, para garantizar un mejor vivir viviendo de las familias venezolanas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la reunión semanal del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, en compañía del vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Villarroel, destacó que con la entrega de esta semana, se estará alcanzando el histórico de 1 millón 944 mil 025 viviendas, lo que representa más del 64 % de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que es de 3 millones de hogares para el pueblo, a través de este programa social ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa impulsado el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Además, el Ministro informó los resultados de la jornada del fin de semana, cuando se inició el Plan Nacional de Mantenimiento y Conservación en 1.175 urbanismos de la GMVV, en trabajo articulado con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

De igual forma, detalló que la Gmbnbt estará entregado el próximo viernes 12 de enero, 7.012 viviendas rehabilitadas, alcanzando un total de 578 mil 348 que representa más del 57 % de la meta propuesta por el plan social que es de un millón de hogares rehabilitados.

Finalmente, informó que en conjunto con las asignaciones de viviendas, se estará dando entrega de 1.366 titularidades de tierra urbana y ratificó el compromiso de la GMVV con la Patria, al igual que todos sus entes adscritos que seguirán trabajando arduamente en el cumplimiento de sus metas y por ende, en el cumplimiento del legado del Comandante Chávez.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -