Movimiento por la Paz y la Vida inicia el 2018 con gran abrazo


La actividad se llevó a cabo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco

Prensa MPPDPSGG/FMPV (Roimar Gamarra/Isaac Silguero 06-01-2018).- El Movimiento por la Paz y la Vida, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, realizó este sábado, en el Salón Ezequiel Zamora de Palacio Blanco, la misa "Gran Abrazo por la Paz y la Vida", para dar comienzo al año 2018 y su vez conmemorarel Día del Deporte.

La misa fue presidida por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro del Deporte, Atención Integral Paz y Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, y contó con la participación de la Coral Fundamusical "Simón Bolívar", quien deleitó a los presentes con las gloriosas notas del Himno Nacional y varios aguinaldos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Pastor José Moreno, quien se encargó de realizar la ceremonia religiosa, seguidamente, el Viceministro Alexander "Mimou" Vargas, expresó sus felicitaciones a los deportistas en su día, haciendo énfasis en que, "no se deben abandonar los espacios en los barrios, ya que ahí estamos evitando que la delincuencia haga de las suyas con nuestros jóvenes". Además, Vargas pidió el apoyo del pueblo y su equipo de trabajo para seguir consolidando el Movimiento por la Paz y la Vida.

En el acto también estuvieron presentes el Presidente de la Muchachada por la Paz y la Vida, Jacob Grey, el Presidente de la Minimuchachada por la Paz y la Vida, Mohices Márquez y varios integrantes del Movimiento Corazón Urbano, Grandes Bases de Misiones de Paz y los Núcleos de Paz.

Para finalizar, "Mimou" Vargas, informó que para este año se tiene previsto inaugurar varias Grandes Bases de Misiones en todo el territorio nacional, pero que para ello, "debemos estar unidos y aportando cada uno nuestro grano de arena".

Fotografías: José Astudillo, BelyirNatt y Mario Araujo.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -