Rodríguez: más de 7 millones de personas se han registrado para recibir bono Reyes Magos


Informó el Ministro de Comunicación en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores
Informó el Ministro de Comunicación en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 06-01-2018).- Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, en la que reiteró que a partir de este sábado, ocho millones de venezolanos, recibirán a través del Carnet de la Patria, el Bono Reyes Magos por 500 mil bolívares.

Al respecto, añadió que a la fecha, existen 7 millones 500 mil personas registradas para la asignación del beneficio, decretado por el Mandatario Nacional para proteger a la familia de la guerra económica criminal, impulsada por el empresariado de la derecha venezolana.

"Además estamos en el proceso de asignar y llevar de 1 millón 500 Hogares de la Patria protegidos, a 4 millones de hogares por el carnet de la patria", puntualizó el ministro.
También agregó que, en los últimos días se han entregado 250 mil pensiones a través del Carnet de la Patria y se tiene previsto llegar al 100% de los adultos mayores atendidos y gozando de este beneficio social.

El Petro acabará con Dólar Today

En otro orden de ideas, Rodríguez afirmó que la criptomoneda El Petro, "significará la muerte definitiva de esa falacia llamada Dólar Today", señalando que la misma fortalecerá y defenderá el sistema financiero del país.

Asimismo, recordó que el día de ayer el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó la emisión de 100 millones de petros, los cuales permitirán que ingrese al país 5.700 millones de dólares para cubrir las necesidades del pueblo.

Plan de la Patria

Finalmente el Ministro de Comunicación e Información hizo un llamado a todos los venezolanos a sumarse a la discusión del nuevo Plan de la Patria, para el periodo 2019-2025, el cual "rescatará la visión del pueblo, y sus expectativas para garantizar el futuro de la nación".

Foto: Jhonny Pérez






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -