Inició el Plan de recuperación y conservación de 1.175 urbanismos de la GMVV


Foto: cortesía
Se rehabilitarán 1.175 urbanismos en todo el país

Mppdpsgg Prensa (E.S. 06-01-2018) El Gobierno Bolivariano inició el Plan de Recuperación y Conservación de 1.175 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

La información la dio a conocer el coordinador nacional de la GMVV, Manuel Quevedo, desde el urbanismo Ciudad Caribia, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, en compañía del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y la viceministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kira Andrade.

Quevedo destacó que este tipo de jornadas "van más allá de la construcción", para el beneficio del pueblo, quienes se han desplegado a nivel nacional para contribuir en pro de su comunidad. "Tenemos planificado recolectar más de 244 toneladas de escombros y residuos para embellecer estos espacios hermosos, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero además lo vamos a embellecer con 200 murales hechos por la mano del Poder Popular", señaló.

Por su parte el ministro Villarroel detalló que en la jornada del día de hoy, se estarán rehabilitando 476 urbanismos de la GMVV y para el día de mañana se rehabilitarán otros 699.

En otro orden de ideas, Quevedo enfatizó que se ha desplegado, junto al pueblo, para la discusión del Plan de la Patria 2019-2025, cumpliendo las instrucciones del Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, para recolectar las ideas que profundicen la protección del pueblo.

Finalmente, la viceministra Andrade, informó que en esta oportunidad se entregaron 243 certificados a los consejos comunales en los urbanismos de la GMVV y a 29 nuevas comunas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -