Presidente Nicolás Maduro celebra con Generación de Oro Día Nacional del Deporte


los atletas y demás actores del deporte nacional celebran su Día con su acostumbrada Misa del Deporte
los atletas y demás actores del deporte nacional celebran su Día con su acostumbrada Misa

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 06-01-2018).- A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolás Maduro conmemoró el Día Nacional del Deporte y destacó los logros de la Generación de Oro, nacida y consolidada en revolución.

"Con energía me uno al júbilo que abriga a la Patria deportista, hoy en el Día Nacional del Deporte. Cuenten ustedes Generación de Oro con todo el apoyo de este hijo de Chávez, para seguir cosechando logros y dejar el nombre de Venezuela en alto a nivel nacional e internacional", escribió el Mandatario Nacional en la popular red social.

Atletas venezolanos se preparan para calendario 2018

Durante la edición número 73 de la Misa del Deporte, realizada este sábado, el Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que los atletas venezolanos se alistan para cumplir con éxito, el calendario deportivo previsto para este 2018.

Infante precisó que, entre los eventos programados figuran: la Vuelta al Táchira que inicia el 12 de enero; el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub 20, cuya selección fue abandera este sábado en manos de la destacada atleta Deyna Castellanos; los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Colombia en el mes de julio, y los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Argentina, en el mes de octubre.

Este año la Misa del Deporte se realizó en la Iglesia La Divina Pastora, en Caracas. Durante la homilía se rindió homenaje a la destacada actuación de los atletas venezolanos y se pidió por la salud y la bendición de todos nuestros deportistas, así como por el éxito en cada una de sus actividades este año.

La misa es celebrada en templos católicos de diferentes estados del país, y a la misma también asisten dirigentes deportivos, familiares y autoridades del Estado venezolano para bendecir los nuevos retos que enfrentará el deporte nacional.

Foto: Nicolás Maduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -