Mandatario Nacional encabeza Consejo de Ministros N°306


Revisó, junto a su Gabinete Ejecutivo prioridades y métodos para trabajar con mayor eficiencia en el 2018
Revisó, junto a su Gabinete Ejecutivo prioridades y métodos para trabajar con mayor eficiencia

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/5.1.18.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este viernes, el Consejo de Ministros número 306 y primero del año 2018, desde las instalaciones del salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Durante la jornada de trabajo, el Presidente Maduro afirmó que el 2018 ha iniciado "con trabajo, disposición y mucho optimismo, para seguir construyendo un mejor país con un modelo socialista", revisando todas las prioridades y renovación de los métodos de trabajo, buscando la mayor eficiencia.

"Estamos en mejores condiciones que hace un año, porque ahora tenemos un sistema popular de participación que es el Carnet de la Patria", dijo, y destacó que 16 millones 500 venezolanos se encuentran inscritos en este nuevo sistema de inclusión.

Beneficios para el pueblo

El Mandatario Nacional puntualizó que 4 millones 540 mil 683 venezolanos ya se encuentran registrados a través del sistema VeQR del Carnet de la Patria para recibir el Bono Reyes Magos, el cual será depositado directamente a la cuenta del beneficiario.

"A partir de mañana arranca el depósito del Bono de Reyes Magos a través del Carnet de la Patria. La mejor manera de combatir la guerra económica es con políticas de protección al pueblo", expresó.

Asimismo, indicó que 52 mil 174 embarazadas también se han verificado a través de esta aplicación para garantizar su protección con el plan Superior de Hogares de la Patria, el cual atenderá a cuatro millones de familias.

Foto: Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -