Mandatario Nacional anuncia ajustes en su Gabinete Ejecutivo


Desde el Cuartel de la Montaña

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 04-01-2018).- El Presidente Nicolás Maduro Moros, informó este jueves una serie de ajustes en su Gabinete ejecutivo, durante la primera jornada de trabajo del año 2018, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.
En ese sentido, el Jefe de Estado informó, que retomará sus funciones, luego de trabajar en una primera etapa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): Aristóbulo Istúriz, como ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, en sustitución de Kira Andrade, asimismo, como vicepresidente del Socialismo, en sustitución de Manuel Quevedo.

De igual modo, asume nuevamente funciones como ministra para los Asuntos Indígenas, Aloha Nuñez; mientras que Iris Varela, volverá al frente del Ministerio de Servicios Penitenciarios. Finalmente, Carolina Cestari asume el cargo de Jefa del Distrito Capital.

El Mandatario Nacional agradeció la labor desempeñada, durante el año 2017, por los anteriores ministros, y reiteró que el trabajo continúa con mayor fuerza y compromiso con el pueblo en este 2018.

Por otra parte, el Presidente obrero informó que este viernes se realizará el primer Consejo de Ministros, en el que se realizarán importantes anuncios en materia económica.

Foto: Jhonny Pérez




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -