Presidente Maduro: Movimiento Somos Venezuela es el brazo social del Carnet de la Patria


Este novedoso instrumento marcó el curso social del año 2017, aseveró el Jefe de Estado durante la primera jornada del 2018 del Gobierno Nacional
Este novedoso instrumento marcó el curso social del año 2017

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 04-01-2018).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezó la primera jornada de trabajo del 2018 con el tren ejecutivo, este jueves, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, junto a los brigadistas de Somos Venezuela, médicos de Barrio Adentro y pueblo venezolano.

Durante la jornada, el Mandatario Nacional indicó que el Movimiento Somos Venezuela, y sus brigadistas, "son el brazo social directo con el Carnet de la Patria, y una de las líneas que se debe desarrollar es el trabajo hogar por hogar, barrio por barrio, y comunidad por comunidad. Vayamos al encuentro desde la base, vamos atender las manos de amor y sacrificio", exhortó.

De igual modo, el Jefe de Estado aseveró que el año 2017 sirvió para la recuperación de la fuerza política de la Revolución Bolivariana, reiterando que el 2018 será un año victorioso para el pueblo venezolano y expansión del Plan de la Patria.

Por otra parte, el Presidente Maduro hizo mención del artículo de opinión del periodista español Ignacio Ramonet, titulado "Las 12 victorias del Presidente Maduro en 2017", en el que destaca puntos determinantes y acciones emprendidas por el Jefe de Estado y el Gobierno Nacional para devolver la paz y estabilidad a la nación.

En este sentido, indicó que entre los logros alcanzados en el 2017 destaca la creación del Carnet de la Patria, con el cual, hasta la fecha, se han beneficiado 202 mil 430 pensionados sin tramites ni intermediarios gracias al Movimiento Somos Venezuela.

Foto: Jhonny Pérez



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -