Este lunes 08 de enero reinician actividades escolares en todo el país


Ministerio de educación cancelará esta primera quincena de enero aumento salarial de 40% decretado por el Presidente, así como el 15% previsto en la convención colectiva
Luego del asueto navideño y de año nuevo

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 04-01-2018).- Este próximo lunes 08 de enero, se reinician las actividades escolares en todos los planteles educativos del país, según lo informara el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, en el mes de diciembre.

Luego de dos semanas de vacaciones por las fiestas navideñas y de fin de año, los más de 7 millones de alumnos, de todos los niveles del Sistema Educativo Venezolano, retornaran a las aulas de clases para continuar con el desarrollo regular del año escolar 2017-2018.

Asimismo, el titular de la cartera educativa, informó que el gobierno Bolivariano, del Presidente Nicolás Maduro, además del 40%, de aumento salarial decretado el pasado 31 de diciembre, cancelará esta primera quincena de enero, el 15 % previsto en la convención colectiva, al personal docente, activo y jubilado del Ministerio de Educación, además el bono contractual de inicio de año por 500 mil bolívares. "La Revolución Bolivariana con sus maestros y maestras batallando en defensa del salario", escribió Jaua.

"Mañana viernes 5 de enero de 2018, el gobierno Bolivariano cancelará la primera quincena con el 40% decretado por el Pdte. @NicolasMaduro más el bono contractual de inicio de año (500 mil Bs.) a docentes, administrativos y obreros, activos y jubilados del @MPPEDUCACION?, escribió.

Añadió asimismo, que el bono contractual de inicio de año, incrementado a 500 mil bolívares, corresponde a todo el personal docente, administrativo y obrero activo y jubilado del Ministerio de Educación.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -