Venezuela expresa condolencias al Pueblo y Gobierno de Sudáfrica tras accidente ferroviario


Fuente: Mppre
El cual hasta los momentos arroja un saldo de cuatro muertos y 100 heridos

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 04-01-2018).- La República Bolivariana de Venezuela a través del ministerio de Relaciones Exteriores, expresa sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Sudáfrica, tras el accidente ferroviario de este jueves, que dejó un saldo de cuatro muertos y 100 heridos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.15 hora local (7.15 GMT) y se presume que pudo deberse a una colisión entre el tren y un camión, según los primeros informes emitidos por el Servicio de Emergencias de esta nación.

A continuación el comunicado íntegro:

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Gobierno Nacional, expresa sus más sentidas condolencias por el trágico fallecimiento de más de 20 personas, a causa de un accidente ferroviario en la Provincia del Estado Libre en la República de Sudáfrica.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, eleva sus oraciones por los fallecidos y por la pronta recuperación de los cientos de heridos, y envía un mensaje solidario a los familiares de las víctimas.

Caracas, 04 de enero del 2018

Fuente: Mppre


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -