Designados tres nuevos viceministros para el ministerio de Cultura


Foto: cortesía
Estas autoridades fueron nombradas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros

Prensa Mppdpsgg (E.S. 04-01-2018) El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a través de la red social Twitter, la designación, por parte del presidente Nicolás Maduro, de tres nuevos viceministros que desde hoy se incorporan a las labores de la cartera ministerial que dirige.

Precisó, que las nuevas autoridades en materia cultural, son Alí Alejandro Primera, viceministro de la Cultura; Mary Penjeam, como viceministra de Fomento a la Economía Cultural; y Oscar Sotillo, como viceministro de Identidad y Patrimonio.

"En sesión de trabajo con responsables de entes adscritos a @minculturave presentamos a nuevos viceministros designados por el Presidente @NicolasMaduro, para renovar el equipo y avanzar en la Revolución de la Cultura", publicó Villegas.

Finalmente, en otra publicación, el Ministro señaló que para este viernes 5 de enero, están convocadas las entidades públicas a la instalación de la instancia permanente de coordinación de la política cultural y presentación del plan de trabajo 2018.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -