Más de 2 mil 500 viviendas serán entregadas por la Gmvv esta semana


Además se entregarán 600 títulos de propiedad y 2.118 hogares rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Además se entregarán 600 títulos de propiedad

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Hemríquez/3.1.18).- Un total de 2.502 viviendas serán entregadas, esta semana, por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) para seguir contribuyendo con el vivir viviendo de la familia venezolana.

A respecto, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, explicó durante la primera reunión del Órgano Superior de Vivienda, que también se tiene previsto entregar 600 títulos de propiedad por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) realizará la entrega de 2.118 hogares rehabilitados, para así alcanzar un total de 571.336 viviendas recuperadas, desde su creación en el 2013.

Hasta la fecha la GMVV ha favorecido a 1 millón 935 mil 331 familias con techo propio y se espera que la GMBNBT inicie la rehabilitación de 1.418 centros habitacionales en todo el país.

Foto y Fuente: Gmvv


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -