Segunda fase de rehabilitación del distribuidor Jardín Botánico iniciará el 02 de enero


Foto: cortesía
Los daños en el distribuidor fueron ocasionados por una gandola a exceso de velocidad

Mppdpsgg (Elton Sanguino 30-12-2017) El próximo 2 de enero de 2018 se iniciará la segunda fase de recuperación y mantenimiento del puente del distribuidor Jardín Botánico, ubicado en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, M/G Carlos Osorio.

Esta segunda fase de recuperación se da luego de que una gandola que transitaba a exceso de velocidad por el canal rápido de la vía, ocasionará daños en las vigas, por sobrepasar la altura permitida en la misma.

El ministro Osorio explicó que en la mecha mencionada se realizará la escarificación sentido Caricuao-Plaza Venezuela, trabajo que permitirá reducir la capa asfáltica que ha contribuido a que los camiones muy altos afecten la infraestructura del distribuidor.

"Los trabajos los vamos a hacer por fases para no perjudicar a los vehículos que transitan por la autopista. Vamos a empezar a hacerlo por el canal rápido y luego lo haremos para que funcionen tres canales", agregó el titular de la cartera ministerial.

La rehabilitación que iniciará el 2 de enero se dividirá en cuatro fases, la primera será realizada sentido Plaza Venezuela-Caricuao. Posteriormente, explicó se hará la "colocación de unos pilotes de seguridad para fortalecer la estructura, y la reparación y ajuste de la base del puente".

Finalmente, enfatizó que el ente ministerial se concentrará este 2018 en realizar mantenimiento a las infraestructuras de la Gran Caracas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -