Gmbnbt culmina el 2017 con más de 569 mil viviendas rehabilitadas


Foto: cortesía
Esta misión fue creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez

Mppdpsgg (Elton Sanguino 30-12-2017) Como parte del bienestar que el Gobierno Bolivariano promueve para el pueblo de Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) cerró el 2017 con la entrega de 4.008 viviendas rehabilitadas, llegando al histórico de 569 mil 218 hogares con mejor calidad de vida.

En esta oportunidad, 132 de las viviendas rehabilitadas se ubican en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en el barrio "Mal Paso" de los Teques, desde donde el presidente de la fundación, Raúl Paredes, destacó la importancia de este programa social que fue creado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, con el objetivo de atender las necesidades de refacción y mantenimiento de las casas donde habita el pueblo humilde.

"Esta comunidad se llamaba Mal Paso, pero ahora le vamos a rebautizar como Buen Paso porque entró la misión", aseguró Lisbeth Rojas, vocera de la comunidad, quien no escatimó palabras para agradecer y valorar la importancia de la GMBNBT para las familias venezolanas.

Otra habitante de la comunidad beneficiada con la labor de la misión fue Carmen Díaz, a quien le fue rehabilitada toda la casa, ya que presentaba graves problemas estructurales. Díaz manifestó su sorpresa por la rapidez con la que la Gmbnbt llegó al sector con esta ayuda que es invalorable y exhortó a las otras comunidades a confiar en que también serán beneficiados. "Esperen que sí les va a llegar también", acotó.

Finalmente, el Presidente de la fundación agradeció al Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, por el apoyo brindado a las comunidades más necesitadas con esta protección social que es inédita en la región latinoamericana.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -