Sabotaje desde Portugal no permitió hacer llegar perniles a hogares venezolanos


Foto: Vicepresidencia
"A este pueblo nadie le quita la felicidad de la Navidad"

Mppdpsgg (Elton Sanguino 27-12-2017) El Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, explicó que la distribución de perniles que se tenía prevista para la temporada decembrina, no fue posible debido al sabotaje realizado desde Portugal.

"¿Qué pasó con el pernil? Nos sabotearon. Puedo decirlo que desde Portugal. Nosotros compramos todo el pernil que había en Venezuela, pero teníamos que importar y firmé los pagos, pero nos persiguieron las cuentas bancarias y los dos barcos gigantescos que venían y nos sabotearon por ahora", explicó el Presidente.

Sin embargo, destacó que "a este pueblo nadie le quita la felicidad de la Navidad, ni nadie nos va a quitar la felicidad de fin de año. Ya arreglaremos cuentas, pero para que el pueblo sepa porque cada cosa que decimos hay que cumplirla y cuando no podemos, debemos decir también que no fue posible".

Indicó que aun cuando no fue posible entregarles el pernil a las familias venezolanas, se cumplió con la entrega del Bono Navideño, Bono Niño Jesús y los juguetes.

Vale recordar que el Gobierno Bolivariano implementó el Plan Navidades Felices 2017 para la protección de las familias venezolanas en estas festividades decembrinas debido a los embates de la guerra económica promovida por sectores empresariales y políticos de la derecha.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -