Caraqueños despedirán el año 2017 con Gran concierto en la Plaza Bolívar


La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó que los caraqueños y visitantes podrán despedir el viejo año y disfrutar de un ameno encuentro musical el próximo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar
Con motivo a la época decembrina

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 26-12-2017).- Con motivo a la época decembrina, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó que los caraqueños y visitantes podrán despedir el viejo año y disfrutar de un ameno encuentro musical el próximo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

"Como todos los años tendremos un concierto en la Plaza Bolívar el 31 de diciembre", expresó Farías en el sector El Tanque, parroquia San Agustín, reseña YVKE Mundial en su portal web.

Vale recordar que este tipo de conciertos comenzó en el año 2008 para rescatar las tradiciones del pueblo venezolano que disfruta en familia la despedida del año.

Gestión 2018

En otro contexto, Farías destacó que en la última semana del año continuarán trabajando para mantener el municipio Libertador ?limpio y con seguridad por el bienestar del pueblo?.

La alcaldesa expresó que 2018 "será de mucho esfuerzo en materia económica, organización popular, políticas de protección a nuestro pueblo y en la expansión de la Revolución Bolivariana", afirmó

Foto: Referencial

Con información de VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -