Sundde continua operativos de fiscalización en defensa de los derechos del pueblo


Contreras: "a nosotros nos corresponde defender los derechos de nuestro pueblo, para que puedan hacer sus compras a precios solidarios"
En Caracas supervisaron la cadena de tiendas Seven´s y Total Calzado

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 21-12-2017).- El jefe de la superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Williams Contreras, este jueves inició inspección a la cadena de calzados y textiles Seven´s ubicadas en la ciudad de Caracas, con el propósito de determinar medidas ante los altos costos.

Desde la tienda Seven´s del Boulevard de Sabana Grande, Contreras estableció el ajuste del precio en 50% de descuento para la venta de la mercancía al público.

"Hemos ordenado un ajuste inmediato de un 50% de descuento y estamos verificando que funcionen todos los puntos de venta?, afirmó.

En este contexto el Superintendente, indicó que están supervisando que los establecimientos comerciales acepten el Bono Niño Jesús, ?a nosotros nos corresponde defender los derechos de nuestro pueblo, para que puedan hacer sus compras a precios solidarios", agregó.

También fiscalizan terminales terrestres del país

Por otra parte, a través del portal web de la Sundde se informó del despliegue conjunto para supervisar venta de boletos en los terminales terrestres de los estados Delta Amacuro, Guárico, Zulia, Yaracuy, Bolívar, Lara, Mérida y Apure.

En dichos establecimientos junto a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se verificó el funcionamiento de los puntos de ventas, al igual que la aceptación de transferencias bancarias.

En aras de garantizar la circulación del cono monetario se ordenó el total depósito del efectivo que se halló en las taquillas de cada línea de transporte.

Finalmente, el organismo señaló que se han fiscalizado un total de 74 terminales y 316 líneas de transporte.

Foto: @Sundde.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -