Presidente Evo Morales celebra avances del diálogo entre Gobierno Bolivariano y oposición


A través de su cuenta en la red social Twitter
Gobierno y oposición se reunirán nuevamente el próximo 11 de enero en República Dominicana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/12/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, celebró este sábado los importantes avances en la mesa de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

"Saludamos al hermano Presidente Maduro que, luego de importantes avances, retomará diálogo con la oposición de Venezuela, el 11 de enero 2018. Apoyo de los Hermanos, presidente dominicano, Danilo Medina, y ex presidente Rodríguez Zapatero, garantiza que el diálogo avance sin intromisión", reseñó Morales en la red social.

Cabe destacar, que tras la jornada cumplida este viernes 15 de diciembre en República Dominicana entre las delegaciones del Gobierno Constitucional de Venezuela y de la oposición se dio a conocer que se reunirán nuevamente el próximo 11 de enero de 2018, en un encuentro de trabajo y el 12 de enero retomarán las discusiones con los acompañantes internacionales.

Vale recordar, que el presidente Nicolás Maduro, ha realizado a los dirigentes políticos de la derecha nacional, más de 338 llamados para dialogar. Igualmente se han realizado varias reuniones públicas y privadas para definir un acuerdo de convivencia y de paz.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -