Rodríguez: Venezuela trajo la voz de los países integrantes del Mnoal para el apoyo del pueblo palestino


Destacó, que el Mandatario venezolano ha sostenido encuentros con varios presidentes de otros países que también asistieron a esta importante cumbre con resultados muy positivos
El presidente Maduro recibió muchas felicitaciones por la inmensa victoria electoral

Prensa Mppdpsgg (13/12/2017).- El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que Venezuela trajo la voz de los países integrantes del Movimientos no Alineados (Mnoal) para el apoyo del pueblo palestino.

"El presidente Nicolás Maduro viajó 9.800 kilómetros para traer a esta bella ciudad de Estambul la voz de 120 países que conforman el Movimiento de Países No Alineados, que preside Venezuela. Trajimos la voz de la solidaridad con la lucha del pueblo palestino", expresó Rodríguez.

Destacó, que el Mandatario venezolano ha sostenido encuentros con varios presidentes de otros países que también asistieron a esta importante cumbre con resultados muy positivos. "A pesar del poco tiempo con el que contamos aquí, los encuentros han sido muy fructíferos", agregó.

Por otra parte, indicó que el presidente Maduro recibió muchas felicitaciones por la inmensa victoria electoral en los comicios municipales que se dieron en Venezuela el pasado domingo 10 de diciembre.

"Venezuela siempre ha sido una campeona a lo largo de la Revolución Bolivariana de la mano del Comandante Hugo Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro", concluyó.

Con información de Nota de prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -