Ministro Motta denunció nuevo sabotaje eléctrico en subestación San Ignacio


El titular para Energía Eléctrica informó que las acciones de sabotaje contra el Sistema Eléctrico han dejado este año 46 fallecidos
Ubicado en el estado Aragua. Dejó un saldo de un fallecido identificado como Alex Molina

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-12-2017).- El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un nuevo sabotaje al servicio eléctrico nacional.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de la red social Twitter, en donde reseñó que en esta ocasión, el sistema afectado fue la subestación eléctrica de San Ignacio en el estado Aragua, el cual dejó un saldo de un fallecido, identificado como Alex Molina.

En otra publicación, Motta, recordó que el pasado 02 de diciembre informó que había sido capturado el responsable del ataque a la subestación eléctrica de Guáparo en el estado Carabobo ocurrido el 30 de noviembre, afectando el servicio en toda la entidad.

Vale mencionar que para ese entonces el titular para Energía Eléctrica informó que las acciones de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional han dejado este año 46 fallecidos, y mencionó que por estos hechos han sido detenidas 381 personas.

Fotos: @LMOTTAD

Fuente: @LMOTTAD

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -