Ejecutivo crea Superintendencia de la Criptomoneda Petro


El Presidente Maduro, designó al Constituyente Carlos Vargas como el nuevo superintendente de la Criptomoneda
El Jefe de Estado aseveró que el Petro cambiará el curso de las monedas de la región

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/12/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Petro.

"He firmado el decreto para la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda venezolana para que rija el rumbo del Petro desde Venezuela para el mundo", expresó el Presidente Obrero.

Durante la entrega de la vivienda 1 millón 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado portuguesa, el Jefe de Estado, designó al Constituyente Carlos Vargas como el nuevo superintendente de la Criptomoneda. Asimismo, aseveró que el Petro cambiará el curso de las monedas de la región y reiteró que Venezuela se está preparando para ese momento. "Con la Petromoneda se hará realidad el sueño del Comandante Chávez", afirmó.

Por su parte Vargas, detalló que el pueblo venezolano a través del Petro podrán ser propietarios de manera tangible de los recursos naturales del país.

"por primera vez los venezolanos, a partir de la emisión de esa moneda, vamos a poder adquirir de manera tangible un poquito de petróleo, una gota o un barril. A través de esta moneda los venezolanos tendremos un activo recurso para combatir al dólar especulativo", explicó el superintendente.

Cantores del llano patrimonio cultural de la Unesco

Finalmente, el Presidente Obrero, envió sus felicitaciones a los cantores del llano venezolano y del llano colombiano, cuya manifestación fue reconocida el pasado lunes por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco).

"El lunes logramos que se reconociera como patrimonio cultural de la Unesco los cantos del llano venezolano-colombiano", expresó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -